937 509 332 info@kynoikos.com
Quién hay detrás de Kynoikos

Quiénes somos

Nuestra historia

Somos una familia que hace 30 años dejó el asfalto de Barcelona para establecerse en este maravilloso entorno. Nuestra pasión por los animales ha hecho que este proyecto fuera realidad y así poder tener cura del mejor amigo del hombre: el perro.

La responsabilidad de acoger animales de compañía nos exige una gran calidad y seriosidad y es lo qué ofrecemos.

Fechas claves

Hay días y épocas del año que son muy importantes que los pequeños peludos de la casa estén bien y a gusto. Una de ellas es la verbena de San Juan donde pobrecitos lo pasan muy mal por los ruidos de los petardos, por eso os ofrecemos un espacio alejado de los ruido donde ellos no sufrirán.

Otra época importante son los meses de julio y agosto que pasan tanto calor, que todo el día los encuentran estirados en el suelo aprovechando el fresquito de las baldosas de casa y siempre con la lengua fuera. En nuestras parcelas encontrarán mucha sombra para poder refugiarse del sol y un gran barreño de agua.

Recordeu:

23 junio - La verbena de San Juan

No a última hora. Avisadnos con tiempo pero poder reservar para vuestro peludo una parcela bien bonita.

Julio/agosto - Las vacaciones de verano

De 1 de Julio hasta finales de Agost. Son los 2 meses que más perritos y gatitos tenemos, reservad pronto y no os quedeis sin sitio.

Navidad y Semana Santa

Sea previsor. En caso de salida de vacaciones en Semana Santa o en Navidad y tome un avión, lo primero que se hace es comprar los billetes con tiempo. Con los peludos de la casa igual, intente no avisarnos a última hora y así podrá elegir parcela.